Bulto en la vagina

Hola tengo 17 años y 35 semanas de embarazo y me salio un bulto en la parte externa de la vagina, me duele y aparte tengo un flujo amarillo-verdoso con grumos que huele mal.
¿que es?
¿Tienen relación estas dos cosas?
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Alexa torres!
Ante todo, ¡Felicidades por tu embarazo!   ;)
Te pido que acudas a tu médico, ya que las alteraciones el el flujo suelen ser indicativo de infección vaginal y/o urinaria,; las hay inofensivas, pero otras pueden representar un riesgo para tu embarazo.
Un flujo amarillo-verdoso es característico de infección por Trichomonas, y forma parte de los de riesgo (no digo que lo sea en tu caso, pero es muy importante descartarlo).
Aprovecha para que te controlen el bulto externo (puede ser varias cosas, pero por tu gestación cualquier cosa debe considerarse importante). Que sea doloroso hace pensar en inflamación y/o infección.
Venga mami, al médico, ¡Y que haya mucha suerte!