Riesgo de embarazo después de una eyaculación fuera

Hola me llamo laura, no se si me pudieras ayudar quitándome una duda, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección el día 16 de septiembre, pero eyaculo afuera, aunque después de unos 10 minutos volvimos hacerlo e igual se salio antes de eyacular... Mi pregunta es si ¿podría existir riesgo de embarazo?
Mi ultimo día de menstruación fue el 6 de septiembre, soy muy regular, me baja cada 28 días.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces tus días fértiles son el día 14 contando a partir del inicio de tu menstruación, ese días más uno y menos 5 son tus días fértiles haz tu cuenta...
Y posibilidades tienes pocas pues solo existen las del liquido preeyaculatorio... por lo que si las hay pero son muy bajitas y dependiendo de si estabas en tus días fértiles o no se eleva un poco el riesgo pero aun así sigue siendo bajo.