¿Un test de embarazo caducado es fiable?

Soy xochil nuevamente con mis dudas, ¿fíjate qué me hice hoy una prueba de farmacia y dio negativa pero luego me fije que me timaron el la farmacia porque la prueba dice que vence en agosto de 2009 y ya estamos a 28 que tan confianble crees que pueda ser el resultado?

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx)!
Si la fecha de caducidad marcaba agosto de 2009 supongo que su efectividad aun será buena...
Donde te lo podrían asegurar mejor en la compañía farmacéutica que fabrica el test en concreto (¿has mirado si en el prospecto, o en la misma caja, consta algún número de teléfono de atención el consumidor?).
De todos modos, el test de embarazo en orina se recomienda hacer tras 1-2 días de falta (es decir, de retraso menstrual); si no recuerdo mal calculamos que, según tus ciclos, te tocaba menstuar entre el 10 y el 20 de Septiembre, ¿verdad?
Siento no poder ser de mayor ayuda...
¡Un abrazo, y buena suerte!
Bueno muchas gracias! Eres muy amable al responderme, fíjate que hoy comenzado a ver sangrado cosa que me dijeron siempre pasa con este medicamento, ya estoy mucho más tranquila pero igual pienso realizarme un análisis en sangre el próximo viernes así saldré de dudas por completo.
De nuevo muchas gracias.