Problemas con el condón!

Hola!
Mira ayer el día 2 de Agosto a mi novia se le acabo la regla y ese mismo día tuvimos relaciones sexuales, no se que paso pero el condón se rompió sin nosotros darnos cuenta y yo eyacule dentro y eso seria lo mismo que si lo ubieramos echo sin condón.
    ¿La pregunta es que si corremos riesgo de que se quede embarazada? Ten en cuenta de que la regla se le acabo el mismo día que hicimos el amor, hombre no se como va eso lo de los óvulos pero de todos modos para asegurarnos te lo pregunto.
Un Saludo!
P.D.: El condón era de la marca DUREX, ya es el SEGUNDO condón que se me rompe de la misma marca.

1 Respuesta

Respuesta
El único día del ciclo menstrual para no embarazarse es el primer día de la regla y después los demás son de riesgo, en el caso de ustedes son mínimos por lo que mejor esperen a la llegada del próximo período tranquilos y sólo traten de protegerse mejor pero con anticonceptivos orales de uso diario ya que está visto que los preservativos no les funcionan bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com
A por cierto me acaba de decir mi noviaque hoy le a bajado la regla.
Gracias por la respuesta, pero con eso has querido decir que podemos estar tranquilos y que no hace falta la pastilla del día de después, ¿no? Y que también no hay riesgo de embarazo, ¿eso es lo que me as dicho verdad?
Yo no puedo decir que los riesgos son 0, eso sería mentir, pero algo si le puedo decir, recurrir a la pastilla de emergencia con los riesgos tan bajos de poder haber embarazado a su pareja no tiene sentido, la píldora de emergencia tiene una falla de hasta un 20-30% y por decir algo los riesgos de un embarazo en las circunstancias que ustedes refieren son menores al 1%, por lo que entonces para que tomar la pastilla, si esos riesgos de embarazo que ustedes tienen, los tienen parejas que incluso planifican. El problema de ustedes es mental, ya que sólo piensan después del acto en sí y luego quisieran que alguien les dé seguridad 100% de que no pasará nada y eso es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, si aceptan mi consejo háganlo y sino busquen otro experto que les diga lo que ustedes quieren escuchar, pero yo no voy a mentir y a decir que el riesgo es 0.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Gracias.
Por cierto no quería ofenderle ni nada por el estilo, solo quería asegurarme de que no pasaría nada grave. Yo sinceramente soy novato en esos temas y a mi cuanta más explicación se me de pues más seguro me siento.
Gracias de nuevo y un saludo!