¿Sera un posible embarazo..?

Hola angeli... El caso es que 5 días de haber comenzado a tomar la primera caja de pastillas (ciclidon) tuve relaciones por primera vez y solo me cuide yo... Siempre me he tomado la pastillas a la misma hora... La duda que ronda en mi cabeza es que desde entonces me duelen mis senos y ya ha pasado una semana y aun me duelen... ¿sera qué es producto de la primera vez y es normal? ¿O es posible un embarazo? De verdad ando algo inquieta... Te agradecería tu pronta respuesta...

1 respuesta

Respuesta
Puede ser por que has tomado la pastilla por primera vez te duelen los senos cada uno reacciona diferente, y no tiene que ser un embarazo si has empezado como tienes que empezar es decir, cuando bajan tus primeras reglas empiezas el primer día a tomar la pastilla, lo único que puedes hacer para asegurarte es hacer una prueba de embarazo, ¿aun estas tomando la píldora me parece no? Por que lo tienes que tomar 3 semanas y después lo dejas una semana para que pueden bajar tus reglas, espérate hasta la ultima semana y ya veras que bajaran tus reglas normalmente tarda unos 2 a 3 días hasta que bajan después de tomar la ultima pastilla, y si no bajan después de unos días hazte la prueba y si es positivo hay que tomar una decisión pero no te preocupes mucho.
Disculpa la tardanza... muchísimas gracias por tu respuesta.. en realidad me bajo la regla 4 días después... y las pastilla no las comencé justo el primer día de regla sino el quinto de día de mi regla como me dijo mi ginecóloga... ahora no se si esta bien que sea así... me puso pensativa eso de que tu me digas que se toma el primer día y ella me las haya mandado a tomar el quinto.. ¿habrá algún inconveniente...? Te agradecería si pudieras responderme...