Pregunta

Hola, tuve relaciones 4 días después que me llego el periodo, es decir ya casi no estaba manchando, no hubo eyaculación, después de eso me siguió bajando normal como siempre en los últimos días. Pero no se me da miedo un posible embarazo. Me puedes ayudar gracias. Otra cosa es que la penetración nunca es completa ya que me duel mucho, no se si eso influya. Gracias
Respuesta
Normalmente no puedes estar embarazada si tienes tus reglas pero eso es un 90% que no entonces tienes un 10% que si, lo que puedes hacer es esperar hasta que baja tu próximo periodo es decir el mes que viene y si no baja, mejor si haces una prueba de embarazo, por que si lo haces ahora y estas embarazada no te va a salir positivo por que no hay suficiente hormonas en tu urina.
Si tienes alguna duda más me preguntas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Siempre va a existir riesgo de embarazo, debes de cuidarte aunque estés en tu menstruación, usa condón, te recomiendo hacer mucho juego previo a la relación, lubricante a base de agua para que la penetración sea muy fácil de realizar y para que tu vagina se dilate un poco más, por cierto también podrías hacer ejercicios vaginales como contraer y aflojar la vagina, esto hace que tus músculos vaginales estén más accesibles en la relación.