Posible embarazo

Mi duda es esta mi enamorada es irregular generalmente su menstruación es los días 28 de cada mes pero su ultima menstruación fue el día 6 de julio pero el día 22 de julio tuvimos relaciones sexuales en la cual eyacule 2 veces dentro de la vagina y ya han pasado 3 días ...
Como antecedente debo remarcar que tuvimos la misma duda casi a fin de mes los días 25 o 26 y ella tomo la píldora del día siguiente ahora no le fui sincero y no le dije que eyacule dentro de ella 2 veces mi duda es si es latente un embarazo o quizás no se de tal

1 Respuesta

Respuesta
Primeramente estuvo mal que no le hayas dicho que eyaculate dentro de ella! Por lo que entendí ella se tomo la pastilla después de tiempo ya que el esperma dura 72 horas para atacarlo... lo más probable es que este embarazada... debe esperar 15 días para saberlo...