Que posibilidad hay de embarazo...

Ando preocupada, pues resulta que el 15 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo por dentro. Ese mismo día tome la post day pero primero me tome una y al rato la otra, las dos casi que seguidas. No he tenido ningún tipo de sangrado pero si me he sentido mareada y con dolorcitas de cabeza. El mes pasado mi menstruación llego el 22 de junio y para este mes tenia que llegar del 23 al 25 porque soy muy exacta pero hasta la fecha no siento ni un cólico siquiera... ¿hay alguna posibilidad de estar embarazada?, por favor, necesito la ayuda de un experto lo más pronto posible para que me saque de esta angustia si si o no

1 respuesta

Respuesta
La pastilla llamada del siguiente día.. en tu caso la que tomaste... tiene consecuencias.. mareos. Vomito dolores de cabeza.. por eso hay que leer las instrucciones.. para no alarmarse... también puede que retrase.. tu periodo hasta 2 meses.. no te asustes!--- La pastilla hizo su deber tu tranquila... saludos.. bye
Muchísimas gracias por haber contestado mi pregunta, no sabes la tranquilidad que se siente al conocer la respuesta de un experto como tu al aclarar una duda como esta... gracias por tu colaboración... eres excelente...