¿Posible embarazo?

Hola, tengo 26 años, mi marido y yo llevamos año y medio buscando bebe, hace cosa de 2 meses me dagnosticaron un pólipo en el útero, pero sin importancia.
Mi pregunta es, si ya puedo saber si puedo estar embarazada, pues me quedan 5 días para que me baje la regla, pero me noto cansada, con mucho sueño, por las mañanas me cuesta horrores levantarme, no tengo apetito y he notado algún que otro mareo.
Me gustaría saber pronto la respuesta y si es posible hacerme un test, tampoco quiero hacerme ilusiones, pero me haría muy feliz.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa por la tardanza de la respuesta.. . .me imagino que ya sabrás la respuesta si es que estas o no estas embarazada..