¿Posible embarazo?

Hola: Tengo 19 añitos
Mi ultimo periodo fue del 24-30 Mayo...
El 1 de junio tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo fuera...
El 13 de junio note una macha media marrón o algo así [como cuando esta terminado la regla] y estuve así exactamente lo que me dura mi periodo [7 dias]
Hoy 19 de Julio... Todavía no me ah bajado mi periodo...
Soy una persona irregular... En ocasiones el periodo me llega a los 28 días y otras ocasiones no...
No tomo anticonceptivos... No tengo náuseas.. Mareos... Antojos... Etc etc etc
¿Estaré embarazada o son ideas mías?
*y en 2 ocasiones eh estado hasta casi 3 meses sin menstruación [sin estar acitva sexualmente

2 respuestas

Respuesta
Amiga eso depende también ya que eres irregular no es epuede saber ocn certeza.. lo que yo te recomendaría seri aque te hiciera suna prueba de sangre eo de orina para verificar si realmente estas embarazada o no . .
Amiga aunque el eyacule fuera recuerda "antes de llover chispea" por lo tanto que puede salir el liquido preseminal .
Y sobre los síntomas .. y diversas cosas.. en todas las mujeres no es igual, en algunas pasan totalmente desapercibidos.
Respuesta
Yo no veo apenas posibilidades de embarazo. Probablemente sea sólo una irregularidad hormonal.