Nuevo embaraz0

Hola tuve a mi bebe por cesárea el 2 de marzo de 2009 desgraciadamente por el sufrimiento fetal al que fue sometido falleció al poco de nacer me dijeron que debía esperar un año para volver a quedarme embarazada pero no he podido esperar y me hice un test y dio positivo pero estoy bastante asustada por lo que pueda pasar. ¿Qué riesgos hay? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno realmente t dicen que esperes para que tu cuerpo se recupere, no porque le pueda pasar nada malo al bebe. Así que si estas bajo controles médicos desde el primer día no tiene porque pasar nada malo. Riesgos como los de cualquier otro embarazo y al tener por desgracia unantecedente como el del pasado mes de marzo pues tranquila que te controlaran más que con un embarazo normal. Besos y ya veras como todo ira bien.