Pregunta

Hola necesito que me ayudes, tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos y tengo miedo de quedar embarzada, he pensado tomarme la patilla del día después pero no quiero alterar mi cuerpo.
Mi ultima regla me llego el 25 de junio hasta el 29 mi periodo es regular entre 28 y 30 días, tuve relaciones el 12 de julio, necesito que me des un consejo que debo hacer.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Habría más posibilidades de que uedases embarazada si tu pareja hubiese eyaculado dentro ..
En ese caso yo te aconsejaría que tomasas la píldora del día después ..
¿Hola esa pastilla debe tener alguna prescripción medica o la puedo comprar en cualquier farmacia? Gracias
¿Depende en donde vivas? . Por ejemplo aquí te la dan en planificación familiar y es totalmente gratis .