¿Posible embarazo?

Buenos días amiga:
Mi consulta es la siguiente. Ayer mantuve relaciones con mi pareja y eyaculó todo dentro. Yo no tomo anticonceptivos, ni usamos protección. Quedan 3 días para que llegue mi menstruación. Hace 2 días tuve un leve manchado marrón durante todo el día, cuando tuve las relaciones después de eyacular ese manchado ha desaparecido. Hay probabilidades de embarazo aun no estando en mis días fértiles y a 3 días de mi menstruación ( soy muy regular ). Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno primero que nada si tienes posibilidades de quedarlo ya que estabas a 3 días de que te bajara y comokien dice tu ovulo bajo para este ser fecundado y como hubo relación sexual es probable que este lo este ya!
Las manchas color marrón son normales y más cuando estas en tiempo de que te bajee