Postinor¿Simenstrua aldia sigiente ya no sta embaraza?

Hola! Mi pregunta es que antier jueves 25/junio/2009 tuve relaciones sin protección con mi novia, y ayer viernes 26/junio/2009 le di la pastilla postinor, ya pasaron 8 horas de que le di la primera pastilla y me dice que siente dolores como si ya le fuera a bajar su menstruación, aun no se toma la segunda pastilla, ya que se la de.. Y digamos que le baje mañana mismo su regla... Una vez menstruando! ¿Ya sea al día siguiente? O a los 2 días o 3 o no se... Pero ya bajándole su regla sea antes de su día esperado de regla normal... ¿quedamos exentos de el embarazo no deseado?!?!?!?!? Una vez que menstrúe sea el día que sea... ¿ya quede exento? ¿Aunque sea al día siguiente? ¿O qué se adelante su regla? Su día regular seria este 7 de julio de el 2009, pero ya con que le baje ! ¿Ya nos libramos? Es la primera vez que lo hago sin protección y estoy muy arrepentido... Ayúdenme por favor... Estoy muy nervioso

1 respuesta

Respuesta
El día siguiente puedes quedar excepto, y si no hay problema por eso no hay riesgo, pero ten encuenta que descontrolas el ciclo entonces tienes que esperar haber como queda el nuevo cicli no uses pastillas tan seguido, son dañinas apra elc uerpo.
Gracias!
am... aunque no me quedo muy claro perdona...
Esos dolores de que ya va a menstruar.. o de que menstrúe al día siguiente o algo similar... ¿significa qué no esta embarazada cierto?
Gracias por tu tiempo!
Que tengas un buen día!