Consulta

Buen día, antes que nada agradezco el tiempo y tu contestación, el día 4 de junio tuve relaciones sexuales tome la pastilla del post day y aproximadamente para el día 10 de junio tuve un sangrado amarronado casi negro que duro aproximadamente 3 días, al concluir este me percate que días después comencé mi periodo de ovulación debido a que tenia presencia de una sustancia mucosa transparente parecida a la clara de huevo, el día 24 de junio tuve relaciones sexuales tomando la precaución de haber usado preservativo días posteriores a esta fecha note que el flujo anteriormente mencionado ceso, mi pregunta es existe el riesgo de quedar embarazada, debido a que mi ciclo se altero por la toma de la pastilla.
Buen día

1 respuesta

Respuesta
Depende de como reacción tu cuerpo ante la pastilla, pero teniendo en cuenta de tu uso de preservativo pues podría decir que la posibilidad es menor mucho menor, de igual forma si quieres saber y descartar todas las dudas lo mejor es una prueba de embarazo, pero debes esperar un día más osea hasta mañana :D, buen día, y no te preocupes tanto que no ganas nada