¿Estoy embarazada?

Hola. Hace dos semanas estaba menstruando, terminando mi ciclo tuve relaciones con mi novio sin protección, ahora me pregunto si es posible haber quedado embarazada...
En esta semana me he sentido con mucho sueño y con un poco más de hambre, ademas siento dolor en la espalda y como si tuviera cólicos. Pero aun no es tiempo de que llegue otra vez mi ciclo!
Quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada... Ya que me han dicho en diferentes lugares que no es posible cuando se acaba el ciclo menstrual... HELP!
Tengo 18 años... Espero que me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Apenas se acá el ciclo menstrual es prácticamente imposible quedar embarazada
Pero si quieres salir de dudas, haste un prueba de embarazo, de todas maneras no te preocupes, ya que las posibilidades son casi nulas.