Posibilidades de embarazo

Hola... Mira mi caso es el siguiente... Me aplique la primera inyección nofertyl el 14 de mayo el 2 me llego un sangrado normal como el de mi menstruación asumo como si se me hubiera adelantado ya que estos son los efectos secundarios de la inyección... Luego el 6 tuve relaciones pero no utilice preservativo... Aunque el no eyaculo dentro... Luego el día antes de la segunda inyección tuve relaciones pero el si eyaculo dentro ... Me puse la segunda inyección el justo el 14 de junio y de hay para acá he tenido relaciones sin preservativo y el siempre ha acabo dentro... ¿tengo posibilidades de embarazo...?
Gracias esto me ha tenido muy inquieta la verdad
Respuesta
Mafecita18
Si es como me contaste, tu pareja recurrió al coito interrumpido en una de las relaciones sexuales que pudo haber sido riesgosa, en ese caso, es baja la posibilidad del embarazo. Pero como sabrás, eyacular afuera no es el mejor método, es muy poco eficaz ya que el hombre, durante el acto, libera fluidos preseminales que tienen suficiente caudal de espermatozoides como para embarazar a una mujer.
Luego me dijiste que un día antes de la inyección, tuviste relaciones sexuales completas. Si no utilizaste ningún otro método anticonceptivo, hay posibilidades de embarazo. Te recomiendo que te hagas un test casero, son 99% fiables pasados los 15 días de la relación sexual riesgosa (en tu caso, realízate el test a partir del 27 de junio)
Si tienes alguna otra duda, preguntame tranquila. Suerte
¿Me dejas un poco asustada porque pues a mi me dijeron al momento de planificar que después de 15 días ya se tenia una protección segura... por esta razón pues lo hice sin método de barrera pero como sabes me ha tenido muy inquieta pensando si hay alguna posibilidad... según tu cuanto se tenia que esperar para que la inyección fuese efectiva?
Nofertyl te protege durante 30 días, tu tuviste relaciones a los 29 días. Como te dije, las posibilidades son bajas, pero existen. Igual no te asustes, yo creo que no pasara nada.
Oye muchas gracias... esperop ansiosamente que no pase nada porque como veras estoy muy joven... apenas tengo 19... gracias por tomar de tu tiempo para ayudarme... enserio no quisiera perder tu contacto para contarte que paso ... cuidate mucho un abrazo y de nuevo gracias por ayudarme
Oye gracias por tu respuesta en realidad no quiero que pase nada confío en que no porque seria terrible no sabes el miedo que me da eso ... gracias por darme de tu tiempo a ayudarme y ya me dejas más tranquila ... un abrazo y gracias de nuevo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Estimada amiga: Mientras te coloques tu inyección correctamente y sin falta todos los meses no habrán riesgos de embarazo, ya que estás protegida permanentemente y tu novio puede eyacular dentro de tu vagina todas las veces que lo desee que no hay riesgo alguno, así es que no te preocupes.
Respuesta
Según Laboratorios Nofertyl, no.
Según yo, tampoco.
Pero siempre hay una mínima posibilidad, claro.