Mesigyna: ¿Compatible con la eyaculación?

Hoy (día 6 de cada mes) me inyecté mi segunda dosis de mesigyna, ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja y se desacomodó el condón por lo que cuando el eyaculó lo hizo en mi vagina, en lugar de dentro del condón como pensábamos.
Cuando retiré el condón de mi vagina, noté que había una buena cantidad de esperma dentro de este pero no sé que tan tranquila debo estar, o si debo preocuparme, puesto que mi médico me había recomendado unos 3 meses antes de tener relaciones sin condón.

1 respuesta

Respuesta
2
No debes de preocuparte, la mesigyna son antiovulatorias y tiene un 99,9%, y también según tengo entendido que no debes de estar en tus fértiles, por que ¿cuándo fue tu última regla? Siempre tienes que contar desde el primer de tu menstruación, porque estas inyecciones se pone o bien a partir del primer día de la menstruación o al tercer día, pero enserio tranquila estas protegida, tu médico te lo habrá recomendado durante tres meses con preservativo por si acaso, ya que así surge más efecto, y es más yo te recomiendo para una seguridad al 100% que utilicéis siempre preservativo, así no hay sustos, pero tranquila enserio no te preocupes en absoluto, mira si quedarse embarazada no es fácil sin anticonceptivo, con anticonceptivo menos todavía, ya verás como te tranquilizas al leer mi mensaje.
Debido a la aplicación de la mesigyna se me ha alterado el periodo. Mi médico me dijo que podían darse 'spottings' porque estaba iniciando, que no me asustara por ello.
En el mes de mayo tuve 'dos' periodos por decirlo de alguna forma, el de mi ciclo regular inició el 6 de mayo y terminó por ahí del 13, y entre el 18 y el 20 (no estoy muy segura) menstrué de nuevo, dejé de menstruar el 25 o 26.
A pesar de todo, yo he estado bastante tranquila, mi novio es quién ha estado más preocupado durante estos días. Por eso preferí preguntar acá para aclararnos dudas.
Muchisimas gracias por tu pronta respuesta =)
Si, al iniciar es normal que se te altere hormonas, no obstante debes de revisártelo si ves que dentro de un par de ciclos sigues igual.
Si no tienes más dudas cierra la pregunta.
¿Entonces puedo estar totalmente tranquila? Supongo que si...
Muchisimas gracias por tu ayuda =)
Si puedes estar tranquila.
Por favor cierra la pregunta si no tienes más dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas