Muy preocupada

Mi nombre es paula... Hace 3 meses que uso mesigyna... El día 25 de junio del presente año me vino el periodo... Y el día 28 de junio tuve relaciones con mi esposo y el eyaculo dentro de mi ... Estoy preocupada puedo quedar embarazada con el periodo aun usando la inyección...
Gracias espero su pronta respuesta...
{"lat":-10.4878118820567,"lng":-55.546875}

1 respuesta

Respuesta
Si te pones la inyección con juicio es decir cuando te toca, el anticonceptivo es de un 99,9%, ya que son antiovulatorios, así que tranquila, no creo que estés embarazada, debes de tener una sugestión de mil demonios por el embarazo, o bien es por la inyección que suele alterar hormonas, así que tranquila, ya verás como no lo estás.