Quiero saber mi ciclo

Bueno necesito que me ayudes quiero saber mi ciclo y los días de ovulación les doy mi fecha que me vino la menstruación 13/04 2009 y este mes 14/05/2009 ayúdenme porva ando buscando un bebe gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bien tu ciclo de debe ser de 31 días, siempre y cuando seas regular, siendo así tu periodo fértil sería de la semana del 26 de mayo y terminarías el 3 de junio tu fertilidad, y la ovulación sería el 30 de Mayo. Mira lo tienes muy fácil, cuando empieza tu primer día de sangrado debes de marcarlo en tu calendario, y partir de ahí cuentas a mitad de ciclo, es decir unas dos semanas, ahí sería la ovulación, y el periodo fértil sería a los 3 ó 4 días antes de tu ovulación y terminarías a los 3 ó 4 días después de tu ovulación. Te voy a facilitar una calculadora de fertilidad, siempre y cuando seas regular, y ahí puedes calcular el periodo fértil, marcando la fecha de tu última menstruación (siempre contando desde el primer día que te baja), te indicará la ovulación, el periodo fértil, la próxima regla, y si estás embarazada la fecha de nacimiento de tu hijo. También lo tienes muy fácil de saberlo, cuando tengas un flujo de color de clara de huevo es que ya el óvulo ha bajado de los ovarios y esta listo para fecundar, entonces estas en periodo fértil.
Bueno aquí te dejo la calculadora y espero que me des buena noticia, y toma ácido fólico, que es una vitamina B9 que ayuda a estimular la ovulación.
Saludos.
http://www.muscularmente.com/calculos/periodofertil.html
Copia y pega el enlace, que no se porque, pero no se vincula.
No puedo calcular mis días pongo 31 día que es mi ciclo y la ultima fecha que me bajo osea hoy 14mayo 2009 y me sale el mes debe ser entre 1 y 12 no se como se hace .
Donde pone Seleccione su ciclo menstrual promedio que en tu caso es de 31 días, pones lo que te dura tu ciclo menstrual, luego Primer día de la última menstruación, pones el mes que te ha bajado, el día y el año, por ejemplo el día 14/05/2009 que es cuando te ha bajado la regla, entonces pones 05/14/2009, y luego le das a calcular el periodo fértil, y ya te sale.