Tuve relaciones sexuales y luego no me tomé la pastilla anticonceptiva, ¿Hay riesgo de embarazo?

Yo llevo tomando pastillas anticonceptivas yasmin ace 5 meses i en 6 mes me olvide de tomar la segunda pastillas de la primera semana y me la tome aldia siguiente después de 12 horas en cuanto me acorde, ¿lo qué pasa que días antes tuve relaciones sexuales i mi chico se fue un poco pr fuera y ya no se si algo entro dentro que debo hacer?

4 respuestas

Respuesta
¿Dime cuántos días antes tuviste relaciones sexuales con tu novio? ¿Y cuántos días después del olvido?
Pues mira el jueves empecé con la pastilla después de aver estado enla semana de descanso con mi regla y el viernes tuve relaciones sexuales con mi pareja yse fue un poco pr la saco i salio fuera, ime tome la pastilla, lo que pasa que el sábado fue cuando olvide tomar la pastilla pr no mantuve relaciones sexuales y me la tome en cuanto me acorde, el domingo, pr ya abian pasado las 12 horas y ese mismo domingo también tuve relaciones sexuales pr tome la pastilla asu ora korrespondientee.. ¿puedo estar embarazada? ¿Qué debo acer? ¿Estoy muy preocupada?
Cuenta el desde el primer día de tu periodo, hasta el día catorce, ese seria el día de más fertilidad. Por las cuentas que yo estoy sacando aun no estabas en época de fertilidad. Más sin embargo y por experiencia personal, yo he olvidado un comprimido y no ha ocurrido aningun embarazo, has click en este link y saca tu cuenta!
http://www.muscularmente.com/calculos/periodofertil.html
¿Mira la ultima menstruación me vino el día 19/7 i yo empecé las pastillas el dia23/7el olvido de la pastilla fue el día 25/7 queme la tome el 26/7en cuanto me acorde pr ya abian pasado 12 horasentonces yo tengo que contar desde el19 i el día de fertilidad es el día 14? Que seriael 1/8??????esque no se como va eso
Ok... la cuestión seria como esta abajo! No estabas en tu periodo fértil cuando tuviste el olvido de las pastillas! Después de que te viene la regla cuentas catorce días y allí comienza tu periodo fértil, el cual tiene una duración de aprox. una semana, Claro cada cuerpo es diferente por lo que las fechas no son exactas. Pero no estas embarazada, tranquila
Ovulación 5 Ago 2009
Periodo Fértil 1 Ago - 9 Ago
Regla 20 Ago 2009
wno aver si esto funcionaa de verdad y no estoy embarazadaaporque asido un fallo muy grande pr estado en el medico para pedir la pastiya del dia despues que es 72 horasi ya le contado el olvido i las fechas de cada cosa y eso y ma dixo que todavia no e preparada y que tenia que contar 10 diaspara el dia fertil y me ha hecho la cuenta el tb y me adixo que no me acia falta la pastiya del dia de despues que no puedo estar embarazadaa y nola e comprado habre echo bien??esq estoy preocupadaa porque tb esta mañana e tenido bomitos y nose si fiarme mucho loque psa que al medico no se lo he dixo que tenia que averle comentao un besoo mil gracias cnt
Lo de los vómitos debe ser psicológico... no es tan rapido que se puedan sentir síntomas de embarazo, confía en tu medico... no estas embarazada, saludos y recuerda valorar la respuesta para finalizarla
Respuesta

¿Y qué pasó al final?

Respuesta

Si usted olvida una píldora lo que debe hacer es tomarla inmediatamente lo recuerde y listo, si el olvido no es mayor de 24 horas no hay ningún problema. Siga tomando sus píldoras y listo.

Tranquila.

Respuesta

H0Ia mi pareja y y0 tuvim0s reaci0nes ayer y ya estaba en Ia uItima semana de Ias pastiIIas per0 b0te Ias d0s uItimas pastiIIas, n0 recuerd0 d0nde se me pud0 caer eI cart0ncit0 de Ias pastiIIas