Cólicos durante la semana 36 del embarazo

Tengo 36 semanas de embarazo, este día comencé a sentir dolores muy parecidos a un cólico, el malestar aparece y desaparece, tengo miedo que sea un síntoma que pueda indicar alguna complicación. ¿Es normal sentir cólicos durante la semana 36 del embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Yo le aconsejaría que fuera con su Obstetra para que la examinen, ya que existen algunos casos en que las contracciones uterinas así empiezan y saber si se están produciendo cambios en el cuello de la matriz sólo es a través de un tacto vaginal por lo que a estás fechas nada pierde en que la evalúen, si todo está bien será su médico quien le dicte la conducta a seguir.
Recuerde que las contracciones uterinas que hacen que un bebe nazca son de atrás para adelante, de arriba para abajo y si pone tenso todo el abdomen, este tipo de contracciones se pueden presentar hasta cada 3-4 minutos en un trabajo de parto.
Cuídese y asista con su médico.