Necesito tu ayuda

Oye acudo a ti por que a mi novia no le a bajado y necesito saber cuales son los primeros síntomas y como a que tiempo empiezan a aparecer, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente los primeros síntomas son mucho sueño, oscurecimiento de los pezones, aumento del tamaño mamario, mareos, aumento de las ganas de hacer pis... Pueden aparecer todos o ninguno, ya que la única manera de asegurarte es haceros la prueba.