La Paternidad

Ya te había hecho la consulta sobre el padre de mi bebe. Respecto a la vitamina QUE yo lo que tenia entendido es para cortar el flujo menstrual que en aquel momento de echo me lo elimino mucho... Siempre me bajo pero muy poco!. Ahora mi duda sigue ya que mi ex quiere hacer prueba de ADN a mi bebe. Pero con tu respuesta me dijiste que el no era el padre. ¿Entonces las probabilidades son mínimas? Ya que estoy con mucha angustia. ¿Qué posibilidad tiene el de serlo?
Disculpa la molestia. Gracias por tu tiempo!

1 Respuesta

Respuesta
Quizá no tieneprobabilidad pero lo mejor seria hacerla .. así saldrías de dudas ..¿? COmo te ije las prbabilidades son mínimas .. pero a la vez quizá puede que sea .. mejor sal de duda .. hazsela a tu bebe y no estés angustiada . disculpa por responder tan tarde
Gracias por responder a mis preguntas me hacen de mucha ayuda que alguien ajeno a mi situación me aconseje... La verdad es que esta situación me tiene un poco incomoda, y lo mejor seria no oponerme a la prueba y enmendar mis errores desde la raíz... Gracias por el tiempo que tomaron en mis dudas...
Besos Bye!