Quedar embarazada después de un aborto

Me llamo zamia me hice 1 interrucion de embarazo voluntario el 25 de febrero de este ano 09 me bajo sangre el 1 de marzo por 3 días pero después me bajo nuevamente el 10 de marzo del mismo mes por 4 días este mes de abril m vino la menstruación creo que ahora si es la menstruación porque me llego exactamente 28 días después llego el 7 de abril la pregunta es ya estaré ovulando en estos días porque quiero quedar embarazada y hago lo posible por que así sea tengo relaciones sin protezion la pregunta es eso gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Claro, tu cuerpo ya se ha regulado y si que puedes quedarte ya embarazada.
Lo que no entiendo es porque interrumpiste tu anterior embarazo, si quieres cuéntamelo.
Igualmente mucha suerte en tu búsqueda!