Auxilio! Efectos perlutal

Hola!
Si use perlutaln 3 meses, la deje un mes, la use de nuevo 3 meses y la deje de usar de nuevo, ¿hay algún efecto residual en mi cuerpo?
Llevo 7 días de retraso y tuve relaciones sin protección 3 días antes de que me bajara... Sera que solo se alteraron mis ciclos, ¿las hormonas o es probable que este embarazada?
Gracias
En verdad gracias

1 respuesta

Respuesta
El uso de estos medicamentso hace que los primeros ciclos sean bastante irregulares, así que debes de esperar unos meses para que tus ciclos sean más normales. Si tuviste sexo sin protección antes de la fecha supuesta en que esperabas que te bajara la menstruación no te preocupes ya que estas en un periodo infértil de tu ciclo, posiblemente el retraso se deba a la alteración del ciclo tras usar el perlutaln.