Llevo 2 semanas manteniendo relaciones sexuales con el objetivo de quedarme embarazada

Hola mi consulta es la siguiente: llevo 2 semanas manteniendo relaciones sexuales con el objetivo de quedarme embarazada, el mes pasado estuve tomando yasmin. Supuestamente me tendría que venir la regla a finales de este mes. ¿Hay alguna manera de saber ahora mismo si toy embarazada? Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Como estas.?
El método más fácil, cómodo y rápido de saber si estamos embarazadas es el test de embarazo que compramos en la farmacia.
Pero es importante hacerse bien la prueba para no dudar del resultado y evitar la típica pregunta ¿lo habré hecho bien?, que puede causar angustia y nerviosismo.
Es fundamental esoger bien el día que nos hacemos la prueba, ya que la hormona del embarazo se detecta en la orina quince días después de la concepción y no antes. Si realizamos la prueba antes de la fecha, o sea, antes de tener un retraso de al menos un día es probable que el test de un falso negativo.
Recuerda el tiempo que debes de esperar para el test que es el mismo para una prueba de sangre o de orina, ya que la hormona antes tampoco la detectan un análisis ni un test, tendrías que esperar una semana más para tener una certeza..