¿Esta embarazada?

HOla que tal.. Pues hace unos 3 días.. Estuvimos con mi novia.. Jugando con nuestras partes.. Realmente mi pene si toco su vagina.. Pero solo por encima.. No hubo ni penetración ni eyaculación cerca del área vaginal.. Ni si quiera cerca de ella.. Y bueno pues ella esta preocupada porque quiere saber si esta o no embarazada.. Si me pudiera ayudar seria muy bueno.. Y lo más pronto posible..
Muchísimas Gracias Por su atención.. Y espero su pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta
No hay posibilidad alguna de embrazo, por que el preseminal se muuere al contacto con el aire cambia la temperatura y mueren, y solo ocurriría un embarazo si hay penetración.
Respuesta
Siento mucho la tardanza! Mira te hago respuesta rápida: no esta embarazada. Para que haya embarazo debe de haber penetración para que los espermatozoides lleguen al útero y fecunde al ovulo.
Muchos besos!