¿Podría estar embarazada?

Hola! Le cuento mi caso: anoche mantuve relaciones y el preservativo se rompió, cuando nos dimos cuenta acabamos, y el no llego a eyacular dentro. Hace poco tiempo ocurrió lo mismo y tomé la pastilla del día después, pero supuestamente hasta dentro de un año como mínimo no puedo tomar otra, asique tengo miedo de estar embaraza. ¿Hay mucho riesgo de posibilidad de embarazo? Por favor intente ayudarme, estoy muy preocupada. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te voy a decir que eso de lo de la pastilla del día después es mentira!
Te puedes tomar las que hagan falta, no por eso te vas a tomar 20 pastillas, pero eso de que no puedes tomar pasado un año no lo había escuchado nunca!
Así que quien te haya dicho eso es para denunciarlo!
Haber no creo que te hayas quedado embarazada ya que el no ha eyaculado dentro, es muy dificili no se puede sdescartar pero si que es difícil.
Yo de ti iría de urgencias y lo comentaría ya que si estas preocupada ellos te tienen que ayudar!
No les digas que te tomaste la pastilla del día después porque seguramente no te la quieran dar ( que eso no debe ser así ).
Y si lo tienen en tu historial lo que puedes hacer es comprarla en la farmacia!
No te puedo decir nada más espero que te haya ayudado!
Estare aki para lo k haga falta! No lo dudes!
No te puedes imaginar lo que me has ayudado! Entonces, tengo una duda, en el caso en el que no me la quieran recetar, en la farmacia, sin receta, ¿me venden la pastilla?
Muchisimas gracias de verdad =)
Si! No hay ningún problema, creo que vale unos 20 euros... yo lo sé que la venden por que un día fui a por ella!
Pero tu de todas maneras ves y haber si te la dan! Pero eso si, antes de las 72 horas!
Ya me dirás!
Me alegro mucho que te haya ayudado!
A ver, he ido a urgencias, no me la han recetado porque dicen que no pueden, pero que en la farmacia me la venderian; pero he ido a la farmacia y sin receta no me la venden! Y tengo hasta la 1 de la mañana de hoy hasta que lleguen las 72 horas!
Bueno ya esta, he ido esta tarde a otro medico y me la ha recetado, ya me la he tomado, ahora a esperar... muchas gracias por todo! Ya le informaré del resultado final!