Ayuda!

Necesito saber que métodos como pastillas, remedios caseros u otros existen para producir un aborto de poco tiempo de gestación! Soy de chile!
Me urge!

1 Respuesta

Respuesta
Yo soy de chile
Y uff no juegues con tu vida así, ¿qué pasa que por querer interrumpir un embarazo mueres tu? Apoyate en su familia o llama al fono familia.
Conozco el riesgo que corro!
Pero sabes de algún medicamento u plantas, remedios acaseros etc que vendan o estén en chile..
Por favor dime de alguno..!
Sinceramente la verdad para esos casos casi las pastilla del día después seria la única opción.