Dudas embarazo

Hola! Espero que me puedas ayudar, estoy muy nerviosa.
Me vino la regla normal el 25 de diciembre, en enero me tendría que bajar a finales y no me bajo, el 7 de febrero tuve un sangrado marrón y poco durante 4 días. Hoy 9 de marzo aun no me ha bajado. He mantenido relaciones siempre con protección y me hice 2 test de embarazo, uno el 10 de febrero y otro el 18 de febrero, ¿qué me puede estar pasando? ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?
Este es mi email : (xxxxxx)
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta.. realmente tendrías que darme más datos.. fecha de relaciones... menstruación...
Si el manchado fue marrón, puede haber implantación de embrión... Las pruebas que resultado arrojaron...
Realiza una prueba en sangre que esa es la más segura...
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta...
Lo primero muchas gracias por responderme. Los test me salieron los 2 negativo y cuando me los hice ya tenia bastante retraso, imagino que el resultado será fiable.. Y si siempre he usado protección en mis relaciones sexuales, ¿seria un poco raro quedarme embarazada no?
Realiza una prueba en sangre que es la más fiable.. En caso de dar negativa... Entonces el sangrado marrón fue tu menstruación y ya debería estar por venirte nuevamente!
Si no tienes más dudas recuerda finalizar la pregunta
Esa prueba de sangre me la hace la ginecóloga, ¿verdad?
No, esa prueba te la hacen en un laboratorio y te la entregan el mismo día... Trata de ir hoy mismo para descartar la posibilidad!