¿Se puede quedar embarazada sin penetración e incluso con la ropa puesta?

Hola, a esta pregunta la hago porque leí tanta información al respecto que estoy más confundida que antes. Muchos dicen que es posible embarazo si la eyaculación se produce sobre la vulva. Pero otros opinan que es posible incluso si se produce sobre la ropa interior. Quiero saber si es riesgosa mi práctica en ese sentido. Agradezco anticipadamente. Saludos!

2 Respuestas

Respuesta

No, aunque la eyaculación se produzca sobre la ropa interior es imposible que los espermatozoides entren por la vulva, viajen hasta la vagina y de ahí al útero. Estate totalmente tranquila, protegete cuando no llevéis ropa y listo.

Respuesta

Con ropa de por medio no hay riesgos y quién se lo diga que le demuestre con estudios científicos los casos de embarazo, el principal riesgos de esas conductas es que los pueden llevar a más y por eso es que si no están preparados para un embarazo lo mejor es la abstinencia.