¿Puede existir un atraso en su regla debido a la toma de tres pastillas anticonceptivas juntas?

¿Hola cómo estas? Bueno te cuento, los días 08 y 09 de enero mi novia olvido tomar la pastilla anticonceptiva, por lo tanto cuando se dio cuenta el día 10 tomo tres pastillas juntas. Ahora bien a ella le tendría que haber menstruado este miércoles pasado (21/01) ya que su ultima menstruación fue el 24/12 y ella es muy regular en eso y no fue así. Ademas tuvimos relaciones sin otra protección el día 07 y durante la semana posterior al olvido una vez también. ¿QUÉ posibilidades de embarazo hay? ¿Puede existir un atraso debido a la toma de tres pastillas juntas? Espero tu respuesta, mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ser completamente sincera con ustedes, si existen posibilidades de embarazo, según comentas tuvieron relaciones el día 7 de Enero y los olvidos fueron los días 8 y 9, además ya presento un retraso significativo (6 días), te sugiero que se hagan una prueba de embarazo para que salgan de dudas.
Por favor avisame... Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme
Bueno antes que nada mil gracias por tu respuesta! Y sobretodo por interesarte en nuestra situacion; te cuento que por suerte y por mucha suerte evidentemente, no voy a ser papa jejje; se indispuso ayer, lo único que esta con muchos dolores de ovarios así que ya pedimos un turno con una ginecóloga para ver que este todo bien... es muy importante saber que se puede contar a través de este medio con una especialista como vos! Gracias nuevamente y hasta pronto...
Rodrigo y Natalia.