¿Puedo estar embarazada?

Hola, espero que me puedas ayudar a resolver alguna duda. Mis ciclos son de 24 o 25 días. Mi última regla fue el día 5 de enero y duró cinco días. Al día siguiente empezó un flujo que fue a más unos dos o tres días. Era transparnte, elástico y resbaladizo. El día 12 y 13 me molestaba el bajo vientre. El día 14 tuve relaciones sin protección con mi pareja. Buscamos un embarazo pero no sé cuando he ovulado. El día 19 me empezó a doler un poco el pecho y hoy día 20 me duelo bastante pero no lo noto ni hinchado ni inflamado. Me molesta la tripa como si me fuera a venir la regla. ¿Podría estar embarazada? En principio la regla me tendría que venir el día 30 de Enero. Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Tus días fértiles son los de la mitad del ciclo, es decir si tienes ciclos de 25 días, aproximadamente empezarían el día 12 del ciclo (contando desde que te baja la regla), pero siempre se dan 2 días por delante y por detrás, así que tus días fértiles empezarían el día 10 del ciclo. El día que mantuviste relaciones sexuales si estaban dentro de tus días fértiles, por lo que si tienes posibilidades de estar embarazada. Los síntomas de embarazo y de la regla son muy muy similares, por eso muchas veces se confunden.
Debes esperar al primer día de la regla, para hacerte el test, aunque ahora venden test que te lo dicen hasta 6 días antes de la falta.
Muchiiisima suerte
Un saludo
Aysha51