¿Posible embarazo?

Buenas noches tengo la siguiente duda ayer 16/01/2009 tuve relaciones sexuales si protección, y hoy 17/01/2009 me tome las dos píldoras como a las 5 pm me pueden confirmar si por el hecho de haberme tomado las dos píldoras eso implique alguna contraindicación, estoy preocupada por un embarazo.
Respuesta
No te preocupes no tienes que temer, has tomado correctamente las pastillas y son muy efectivas... no te asustes si en estos días tienes un sangrado dolor de cabeza, mareos, vómitos etc... son los efectos de las pastillas.. no hay riesgos de embarazo..
Suerte ..
Valoriza la resp.