¿Es normal que la regla se atrase un poco si estoy tomando inyecciones de Novular?

¿Hace cómo tres mese que pongo una inyección que se llama NOVULAR hasta el momento había sido normal me venia mi periodo y todo bn el problema fue que el mes pasado justo el día que me tenia que venir solo tuve un sangrado pero el siguiente día me vino normal y mi regla duro 8 días yo me inyecte tomando en cuenta desde el día que me vino bn no desde el sangrado al siguiente día de esto tuve relaciones luego en la noche tuve otro sangrado pero desde que paso esto ya no he tenido relaciones por miedo a quedar embarazada pues ya tuve un sangrado pregunte a una farmacéutica y me dijo que son efectos secundarios que no tendría por que quedar embarazada pues me estaba inyectando desde hace varios meses y todo esta normal que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno la respuesta es NO ESTAS EMBARAZADA, lo que te dijo la farmacéutica es verdad es un efecto secundario de ese medicamento, al no ponerte la inyección en su debido momento o dejaste de usarla pues los efectos secundarios salieron a la luz... mmm si te preguntas que hacer para evitar esos efecto secundarios te recomendaría ir con tu ginecóloga pues ella te va recomendar tomar un medicamento para regular tu sangrado de periodo y principalmente el regulamiento de tu ovulación. Pues, esto del sangrado no es un juego puede que te quedes esterial para toda tu vida o quizás algo peor que ello.
Así que mi consejo es que te relajes porque no estas embarazada y vayas con tu ginecóloga para que te recomiende un medicamento para regularte el periodo :), yo te diría alguno pero mi temor es que te haga más daño de lo que estas viviendo.
Cuidate mucho y relajate que estarás bien :)
¿Mil mil mil gracias bueno estoy tranquila se que no estoy embarazada y si tienes razón iré a una ginecóloga pero una duda puedo seguir teniendo relaciones?
Claro que si con normalidad, pero recuerda que en algunas mujeres al tener el sangrado de periodo su vagina es muy sensible y eso ocasiona a que no tenga buenas relaciones con su pareja pues se irritan mucho.
:)
Muchas gracias has aclarada muy bn mis dudas es muy bueno que ayudes a las personas de esta manera GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS