Temerosa por juegos sexuales con mi novio y que el semen me dejara embarazada

Hola, tengo una duda. Estuve con mi novio el día 14 (día fértil) no hubo penetración pero si roce de genitales, es decir que el semen estuvo en la entrada de la vagina. ¿Es posible la fecundación?. Tengo esta preocupación porque mi regla debe llegarme en dos días y no tengo ningún síntoma y SIEMPRE tengo síntomas días antes de mi regla pero esta ves no he tenido nada, he leído tus respuestas y me parece que eres una de las mejores expertas del tema así que te pido que me ayudes con mi duda ya que esto de no tener síntomas a ratos me llena de angustia... Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Bien probablemente se deba aun atraso normal a todas las mujeres alguna vez en su vida hasta 3 meses tarda para llegar dependiendo del organismo de la mujer y su alimentación etc etc todo influye y más el pendiente
si solo hay roces genitales no existe posibilidad de embarazo si no hay una mínima de penetración (puntita), entonces no creo que exista la posibilidad de que estés embarazada
cuando hay contacto con la piel el esperma se muere y con la ropa también
Muy buena tu respuesta gracias, ¿estoy más tranquila pero lo que ahora quisiera preguntarte es que si crees que de todas formas sea necesario hacerme una prueba de embarazo de farmacia o simplemente espero a que llegue la regla?
Pues si deseas hacerte una prueba de farmacia, adelante todo sea para tu tranquilidad, me imagino que después de practicartela estarás más tranquila, tu sabes si la haces, esa ya seria tu decisión,
bien esta pregunta ya forma parte de ti ya no es para mí, pero pues yo diría que si te la hagas para que eestes tranquila de una ves por todas