Es posible la fecundación si no hay penetración pe

¿Es posible la fecundación si en el día 14 (día fértil) no hubo penetración pero si roce de genitales?, ¿Pueden los espermatozoides entrar si el semen esta en la entrada de la vagina?
Respuesta
Es casi impoosiiblee! Que los espermatozoides
aian iiegado a la vagina puesto que no hubo penetración & no eyaculaste
;D ten cuidadoo para la proxima ves & siempre usa condon
Gracias por tu respuesta, mi duda era porque mi regla debe llegarme como en dos días y no he tenido ningún síntoma y por lo general SIEMPRE tengo síntomas, ¿ahora mi pregunta es por que no tengo singun síntomas?
Tal vez as estado nerviosa & eso hace que note des cuenta de ellos
Pero tmbb puede deque alomejor estubiste mui nerviosa & esto va a retrasar la regla