Duda sobre embarazo

MIra mi novia tomo las pastillas yasmin durante dos años y después izo el mes de descanso, el ultima día que ella toma la ultima pastilla antes de hacer el mes de descanso tuvimos relaciones y yo termine adentro y ella ese día estaba menstruando después durante todo el mes de descanso tuvimos relaciones pero nos cuidamos con preservativo, ¿después le regla se le retraso tres día pero cuando le vino la regla estuvo con muchos dolores de cabeza y espalda y cuando se le fue la regla tubo nauseas y parece que eran porque así más de una semana que no iba de cuerpo después que fue de cuerpo no tubo más nauseas pero hace más de una semana que esta con muchos gases y cada ves que va al baño le materia fecal es de consistencia blanda que probabilidades de que este embarazadas hay? Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Vamos a ver,, ¿ante todo te diré que no hay embarazo ok?,, cuando se descansa de la píldora suele retrasarse la regla,, tmbn es normal los dolores de cabeza etc... ¿suele pasar cuando no tomas la píldora ok?,, y referente a las náuseas,, puede ser psicológico, ya que de tanto pensar si hay un embarazo! Tiene todos los síntomas,, tranquilo,, bss
Respuesta
Si ya menstruo y se han estado cuidando no hay ninguna posibilidad de embarazo, simplemente que ha deser alguna enfermedad viral, y ella se somatizo por los síntomas tan similares al embarazo pero no hay ninguna posibilidad que ella este embarazada, si después de todo lo que sucedió se cuidaron.
Puedes usar los días más infértiles que son 5 días antes de la menstruación, durante todo el sangrado y después de que se terrmina el sangrado 5 días más puedes tener sexo sin protección sin ningún riesgo de embarazo