¿Me ayudas a sacarme esta duda?

Hola que tal, te hago una pregunta ya que tengo dudas. El tema es el siguiente: mi ultima menstruación fue el 7/4/2008  y yo tuve relaciones con mi novio el 14 y 15 de abril sin protección, pero el 20 estuve con otro chico usamos condón pero ha fallado.
Tengo 21 semanas de embarazo. El problema es que no se de quien es el bebe y yo para estar un poco más segura hice la cuenta en el calendario contando las semanas a partir del 14 de abril y me sale justo que estoy de 21 semanas (osea que el bebe es de mi novio) porque si fuera del otro chico tendría que estar de 20 semanas (osea una semana menos) no se estoy confundida necesito su ayuda para ver si me estoy equivocando
y también quería hacerle otra pregunta:
¿Después de que se me va la menstruación a los pocos días puedo quedar embarazada?
Muchas gracias!
Espero sus respuestas!
Respuesta
Siento decirte que el bebe no debe de ser de tu novio. Mira los días anteriores a la regla ylos posteriores no te puedes quedar embarazada.
Te quedas embarazada cuando has formado un nuevo ovulo, después de la regla y para esto han de pasar 14 días.
Si el día 7 te bajo la regla, resulta que ovulaste la semana del día 21, por lo que tu embarazo se producido con toda seguridad en la relación del día 20.
Puedes cerrar y puntuar por favor, así puedo seguir contestando a otras personas.