Sub-unidad beta

Hace un mes deje de tomar mis pastillas anticonceptivas anulet cd, el día de mi ultimo periodo fue el día 26/07/2008, tengo ciclos regulares de 28 días, el 9 de agosto tuve relaciones con mi novio, ¿qué probabilidades de estar embarazada tengo? ¿Cuándo me puedo hacer una sub unidad beta de sangre para confirmar si estoy embarazada?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Visita esta página para que cheques tus días de ovulación y así verás que tantas probabilidades tienes pero yo digo que hay mucha probabilidad por que por lo regular la mujer ovula después de 9 días de que la regla se ausento y esto dura hasta 4 días (la ovulación
)http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp
Los mejores días para hacerte un examen de sangre es la 3 semana después del sexo
pero si no estabas serca de tus días de ovulación es muy poca la probabilidad de un embarazo casi casi yegandole a que no te embarazaras