¿Embarazo?

Hola que tal, ¿ahorita estoy leyendo que puede haber embarazo aun y cuando te baje la regla? Como esta eso.
Porque mi chava ha tomado 3 veces las pastillas de emergencia en de 2 meses, entonces, el 21 de junio tuvimos relaciones, entonces, ella era muy regular y tuvo 9 días de atraso y le llego, pero generalmente le duraba la regla 7 días a lo que esa vez le duro 2 días.
Después de ello, tuvimos relaciones el 12 del presente mes, volvió a tomar la 3a y ultima vez la pastilla de emergencia.
Hace 8 días fuimos al ginecólogo la revisaron y le revisaron la matriz y el ginec m dijo que no se le sentía nada y no presentaba signos de embarazo, ese mismo día nos mando a su laboratorio a que le hicieran un ultrasonido y tampoco se veía nada...
Pero desde hace 8 días, tiene dolor en los pechos y muchas ganas de orinar.
Quiero saber sexiste probabilidad de haberla dejado embarazado, ya que por lo que leí hace un momento, puede haber embarazo aun y cuando la menstruación exista, pero me preocupa el hecho de que siempre le dure 7 días y la ultima le duro 2 días.
Esta embarazada, ¿qué probabilidad tiene? Tiene 16 años
Cabe señalar que ella NADA MÁS PRESENTA DOLOR EN PECHOS Y MUCHAS GANAS DE ORINAR descartando así los demás síntomas de un supuesto embarazo...
Necesito una respuesta clara, puede haber embarazo, ¿con todo lo anterior ya escrito?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si que puede. Desde el momento en que mantiene una relación sexual, hay probabilidad de que este embarazada.