Quiero saber quién será el padre de mi hijo

¿Hola, cómo estas? Tengo una inquietud y es que me gustaría saber lo siguiente:
Tuve relaciones el día 2 de enero con protección y la regla me llego el día 10 del mismo mes con un ex novio que tenia, pero resurta que tengo mi novio y estoy embarazada de 5 meses, cres que pueda ser de mi ex.

1 Respuesta

Respuesta
No, no es posible... Si hubo menstruación no se dio el embarazo en la fecha que estuviste con tu ex... Ahora bien, si tuviste tu último periodo el 10 de enero, entonces debes tener hoy 23 semanas y 6 días, ¿me equivoco? Supongo que, si tus ciclos son de 28 días, te embarazaste entre el 19 y el 26 de enero. Toma este renglón de fechas y calcula aproximadamente en cuales de estos días pudiste quedar embarazada y de quien.
Es exactamente el tiempo que tengo de embarazo, pero solo estuve una vez con mi ex y fue el 02 de enero y mi regla es normal siempre me llega puntual, siempre supe que era de mi novio pero tenia esa duda tan grande que la verdad no sabia que hacer, pero gracias de verdad por ayudarme.