¿Puedo estar embarazada?

Hola! Mi ultimo periodo fue el 15 de abril tuve relaciones con mi novio sin procteccion, mi periodo estaba supuesto a llegarme el 14 de mayo pero solo me salio una mancha café que me duro soloamente ese día... ¿este podrá ser un embarazo o podrá ser causa de algo más? ¿No me hecho la prueba de embarazo todavía por que no se si es muy temprano para hacérmela cuando sera el mejor momento para hacerla?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno esa mancha café se debe a 2 cosas:
1.- Un retraso pues normalmente una mujer preocupada, estresada y llena de preocupaciones puede emitir en su periodo manchas o gotas de sangre lo mejor que puedes hacer es relajarte para que venga.
2.- Embarazo... pero normalmente en ese caso las manchas son rosadas y no café pero las manchas duran casi todo tu periodo osea 3 a 4 días pero con la diferencia es que no llegas a menstruar en cantidad solo gotas... en los embarazos depende del cuerpo de la mujer si es alta o baja ya que las mujeres bajas al estar embarazadas tienden a sangrar como si fuera menstruación por el motivo que se esta ampliando el útero... eso pasa normalmente en mi país ya que la mayoría son mujeres bajas de estatura.
Si deseas sentirte mejor espera 1 semana más y luego haste el test de sangre. Pero yo creo que solo es retraso a mi pareja le paso eso muchas veces!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas