Dudas sobre síntomas del embarazo por dolor de barriga y retraso del periodo menstrual

Hola! La ultima vez que hhable contigo fue el día 4 de este mes desde entonces aun sigo sin tener claro si estoy o no y no me hice el test la verdad es que llegue hoi de viaje y siento muchos malestares me duele mucho la barriga y parte de las costillas .siento pequeños calambres en la barriga y estoy algo hinxada la regla por lo general me debería tocar el día 27 de este mes ... Me podrías dar tu opinión o consejo te lo agradecería mucho ! Gracias de ante mano

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me has contado en tu otra pregunta, si el sangrado que has tenido fue de color marrón y en muy poca cantidad, deberías hacerte una prueba de orina, no temas por el resultado, te recomiendo que trates de no pensar tanto en el embarazo y relajarte para poder lograrlo, ese es mi consejo, se que no es fácil cuando se tiene muchos deseos de tener un hijo, pero es lo mejor que puedes hacer.
Generalmente los dolores de ovarios que se tiene en el embarazo son similares a los dolores premenstruales por eso muchas mujeres se los confunden con la proximidad de la menstruación, pero en tu caso la regla tiene que llegar el 27, aún falta bastante, pero por el sangrado que has tenido que no sabes si fue la menstruación, te recomiendo la prueba de orina lo antes posible, y también que acudas al médico para el también te ayude a lograr el embarazo.
Suerte de todo corazón.