Como retraso mi periodo.

Hola mi pregunta es: voy de vacaciones y gusto ese día me toca mi periodo, me dijeron que tomara lutoral, para que retrasara mi regla pero no se como tomarlo me podrías ayudar ademas quiero saber si mientras estoy tomando el medicamento puedo tomar alcohol, no porque tome pero voy de vacaciones y a veces tomo una o dos copitas espero puedas responderme lo más pronto posible y mil gracias bye.
Respuesta
Respondiendo a tu pregunta cada organismo reacciona diferente. A cada metodoy no a todas nos funciona. Yo te recomiendo usar (tapones) son muy fácil de usar y son cómodos. No se siente que estas reglando. Para que puedas tomar y disfrutar de tu viaje acuérdate que no puedes tomar y usar un medicamento por consecuencias secundarias