Inflamación del vientre en la noche

Tengo 4 semanas de embarazo y en los últimos 4 días he sentido mi vientre demasiado inflamado pero más que todo en la noche entre las 6 y 7 de la noche en adelante, me gustaría saber si eso es malo, quiero que mi bebito nazca bien y que todo este perfectamente, no he tenido control medico solo hasta hace una semana supe que estaba embarazada, mis senos me duelen y he sentido flatulencia, por lo general mi digestión es un completo desastre. Me preocupa mi inflamación, ¿el movimiento de los órganos de una mujer embarazada cuando empieza?, ¿Por qué me inflamo?, ayúdenme a entender

1 Respuesta

Respuesta
Tus síntomas no son nada normales, visita al medico urgentemente, que sea uno de buena experiencia ya que por los desordenes que describes, hay una serie de complicaciones que ponen en peligro la vida de ambos. Un abrazo.
Con ese tipo de respuesta es mejor no recibir ninguna, considero que un real experto podría dar explicaciones de los cambios anatómicos en la mujer, como evoluciona o como va cambiando el proceso del embarazo, como es posible que diga "serie de complicaciones que ponen en peligro la vida de ambos", si hay problemas sea enfático pero no con amenazas. Veo que esta página no es que ayude mucho.
Perdona si la respuesta fue breve y cruda, no fue esa la intención. Mira dices que tienes 4 semanas de embarazo y hasta hace una semana lo supiste, no has tenido control medicon en 5 semanas, esas 5 semanas cuando se trata de un embarazo en algunas mujeres se tornan demasiado riesgosas, a veces por el organismo que es o está más susceptible a infecciones, a compensacines o descompensaciones, de esa cuenta es que te dije que de urgencia veas al medico. No son amenazas, no las tomes así, solo entiende que me preocupé por ti, por que lo que dices es elocuente y lo confirmarás cuando hayas hablado y te haya examinado un medico ginecólogo. Todo lo que sientes es un desorden que definitivamente te lo está provocando tu embarazo y algo más que sea posiblemente alguna infección. Sin duda tu cuerpo está muy sensible a los cambios temporales que el mismo embarazo está desarrollando. Recuerda que en un puñado de letras tuyas y mías no se puede hacer un diagnostico, por eso has el esfuerzo y visita al medico para que te haga una revisión de la normalidad de tu embarazo y que descarte la posibilidad de otros males que estés sufriendo en este proceso divino. Ruega mucho a Dios para que te proteja y proteja esa nueva vida.
Muchisisiismas gracias por su respuesta, gracias, haré todo lo posible por ir a un doctor, precisamente mañana viajo a mi país de origen y allá lo podre ver, porque me encuentro fuera, ¿la duda que me surge ahora es que si programo ver a algún doctor en el transcurso de 3 días no es tarde cierto?, antes no puedo pues en este país no tengo seguro, pero ya casi llego a casa.
Gracias por todo
Anda a algún lugar o servicio público si te diera tiempo, ten presente que en ese viaje se puede venir el bb, ten mucha precaución, ¿de dónde hacia donde viajas?... recuerda dar por finalizada tu pregunta y calificarla para que pueda servir a otros. Pide a Dios su asistencia divina la estás necesitando. Yo orare por ti, solo pon tu nombre. Dios y la Virgen te acompañen. Charla con la Virgen, ella como mujer es quien mejor te comprende. Un Abrazo.