¿Una mujer puede saber si estuvo embarazada de un bebé y ya no lo está?

¿Tengo una dudacomo una mujer puede saber si estuvo embarazada y ya no lo esta'?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No es posible que haya un embarazo y después simplemente no exista. Si hay un embarazo y por alguna circunstancia se interrumpe debe haber un aborto y un posterior curetaje para que todo vuelva a la normalidad. Hay abortos espontáneos y han sucedido cuando la persona por ejemplo va al baño y el feto sale de su vagina, pero igualmente debe ir al médico pues su vida correo peligro, ya que hay que limpiarla y curarla. O sea, no se puede estar embarazada y luego no. Claro, he sabido de casos en que una persona tiene un vientre recrecido y cuando ha ido al médico tiene el feto muerto y no sabía que estaba embarazada pues no sentía nada. Cuando hayan dudas lo mejor es hacerse un examen de sangre y luego una ecografía para estar seguros si hay o no embarazo y evitar que sucedan casos como lo que te mencioné.