Porque no quede embarazada ¿?

Hola... Tengo una duda que no me ha dejado en paz.
Lo que pasa es que mi novio y io tenemos relaciones sin protección porque estamos buscando un embarazo... Este mes, abril tuvimos relaciones mi día más fértil era el 2 de abril ese día no paso nada solamente los anteriores y después del día 2. Mi regla me tendría que haber llegado el día 16 según mis cálculos y pues si me llego pero el día 14 esto nos entristeció mucho porque la verdad si tenemos muchísimas ganas de formar una familia. ¿A qué se debe que aunque hayamos tenido relaciones en mis días fértiles y sin protección no haya quedo embarazada? :( Espero su respuesta que de verdad estamos tristes y un poco sacados de onda porque estábamos casi seguros de que íbamos a ser papas :(
Otra duda... El día que me llego mi regla tuvimos relaciones y los 2 días siguientes también, ¿en estos casos hay posibilidad de embarazo? Y si tenemos relaciones en mi menstruación que consecuencias puede haber, estoy hablando de alguna infección o algún otro tipo de cosa, porque anteriormente los 2 teníamos una infección pero tomamos medicamentos y una crema que nos dieron.
Gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
La ansiedad, el deseo inmenso de quedar esperando sin duda es el factor que ha influido en tu organismo para que eso no se haya dado, tranquilizate, relajate, tu principalmente solo vive tu vida marital y vendrá lo que tanto desean. Recuerda que Dios nos concede todo, el que un hijo venga al mundo es parte del plan total de Dios, pídeselo y te lo concederá y has las cosas en el orden como Dios en sus mandamientos y leyes divinas quiere que las hagamos. Durante tu período menstrual no es posible que quedes embarazada y por todas la razones, en ese período es mejor te abstengas. Un abrazo.
No te olvides de finalizar la pregunta y calificarla y marcarme como favorito si lo deseas.