Quiero embarazarme necesito tu ayuda por favor

¿En la respuesta anterior me contestaste no había manera de saber mis días fértiles por lo irregular que soy pero ahora mi duda es dices que haga el amor casa tres días durante todo el mes esto es? Un día si y un día no o como te comnetaba anteriormente mi periodo empezó el día 15 me gustaría que fueras un poco ms claro y especifico por favor

1 respuesta

Respuesta
Yo no respondí tu pregunta anterior, pero me gustaría ayudarte.
Existen algunos métodos para saber cuáles son tus días fértiles y ayudarte a determinar el momento de la ovulación. Antes que nada, es importante que hable con tu ginecólogo para aprender acerca de la forma más eficaz de usarlos.
1. El método de la temperatura: Tómate la temperatura todos los días antes de levantarte de la cama usando un termómetro especial llamado termómetro basal. Tu temperatura subirá 1 grado Fahrenheit cuando estés ovulando. Ten relaciones sexuales cerca al momento en que ocurre este aumento en la temperatura para mejorar las probabilidades de quedar embarazada.
2. El método de la mucosidad vaginal: Presta atención a la mucosidad vaginal. Se vuelve menos densa y más resbalosa, transparente y abundante justo antes de la ovulación. Muchas mujeres usan este método junto con el de la temperatura para averiguar cuándo están ovulando.
* Sistemas para la predicción de la ovulación: Estos sistemas de uso personal, analizan la orina para identificar una hormona llamada hormona luteinizante (LH). Los niveles de esta hormona aumentan causando la liberación de los óvulos de los ovarios cada mes. El sistema le dirá si el índice de LH está aumentando. Puedes comprarlo en cualquier farmacia.
Si usas el método de la temperatura y/o de la mucosidad vaginal, presta atención y anota los cambios unos meses antes de la fecha en la que quieras concebir. Si usas un sistema de predicción de la ovulación empieza a usarlo 10 días después del comienzo de su última menstruación.
dayi gracias por tu apoyo espero tener suerte sabes ya nos han reaizado muchos estudios de pareja pero según estos todo esta bien el problema es que soy muy irregular aveces es cada 15 días aveces cada mes y aveces se me atrasa más de 20 días alguien me contesto anteriormente que hiciera el amor cada tres días por mi irregularidad pero no entiendo si esto es un día si y un día no aoartir del día en que empezó mi periodo por ejemplo si empezó el 15 tendría que hacer el amor el 17,19,21,23,25,27,29 y así sucesivamente o como debo interpretar esto ademas me recomendó que después de hacer el amor me quede con las piernas hacia arriba para ayudar a que los espermas no salgan que opinas tu tengo 1 año y 4 meses intentando pero nada y los medicamentos me causan reacciones secundarias y prefiero ya no tomar nada cabe mencionara que nunca me he controlado absolutamente con nada
Es un placer ayudarte.
Los días más fértiles en una mujer son durante un período de 3 días antes de la ovulación hasta las 24 horas posteriores a la misma. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir 72 hs. Dentro del útero y los óvulos solamente 24 hs. Por consiguiente si tienes relaciones durante este período aumentarán tus probabilidades de quedar embarazada.
A menudo se aconseja a las parejas con problemas de fertilidad abstenerse de sexo durante dos o tres días para aumentar el número de espermatozoides que se eyaculan y mejorar las posibilidades de concepción, pero una abstención más larga, de más de cinco días, quizás no es beneficiosa porque aunque la cantidad de esperma puede aumentar, su calidad disminuye.
Yo te aconsejaría esperar de tres a cuatro días después de tu periodo, luego contar cada dos o tres días. Por ejemplo, si hoy 18/04 tuviste la relación, el día 21/04 tienes la segunda, y así sucesivamente.
No se trata de que levantes las piernas, se trata de que eleves la pelvis, colocando una almohada después de la relación sexual, ya que por efecto de la gravedad permite que una mayor cantidad de espermatozoides queden expuestos al cuello uterino, aumentando el número de espermatozoides en la cavidad uterina.
También te recomiendo que te quedes acostada después de la relación sexual y sin lavarte durante media hora y no utilices lubricantes.
Además te sugiero que hagas el amor en posición de plegaria (con el hombre detrás o encima) ya que da mayores oportunidades de concepción porque facilita la penetración del hombre más profundamente en la vagina, y en consecuencia se logra una mayor proximidad del semen al cuello uterino.
Si necesitas más información, no dudes en contactarme nuevamente.
Suerte.